Mascarilla higienica reutilizable azul estampado

Mascarilla higienica reutilizable azul estampado

5,99 € 5,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Nuevas mascarillas higiénicas de Moda para adultos!!

Estas mascarillas higiénicas permiten su reutilización muchas veces, por lo que el ahorro es considerable con respecto a las de un solo uso.

Los dibujos pueden llevar pequeños cambios debido a la tela utilizada.

Producto fabricado en España.

Composición:Exterior de algodón, interior de prolipropileno con doble capa.

Importante: lavar antes de su primer uso.

Por medidas higiénicas, este producto no es reembolsable.

Lea con detenimiento la descripción completa del producto , para entender su forma de uso y utilización.



Macarillas higiénicas reutilizables

Estas mascarillas higiénicas permiten su reutilización muchas veces, por lo que el ahorro es considerable con respecto a las de un solo uso.

Composición: Exterior de algodón, interior de polipropileno con doble capa.

Importante: lavar antes de su primer uso

Modo de Empleo: Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla, Identificar la parte superior de la mascarilla , posicionarla en la cara a la altura de la nariz y ajustar la pinza nasal, Sostener la mascarillas desde el exterior y sujetar los arneses a ambos lados de las orejas sin cruzarlos, verificar que la mascarilla este colocada correctamente, verificar sellado y ausencia de molestias respiratorias, una vez ajustada no tocar la mascarilla con las manos y en caso de hacerlo se deben lavar las manos previamente.

Método de limpieza: Se debe realizar un ciclo completo de lavado a 60º y secado al aire, con detergente habitual.Se debe evitar el contacto entre la mascarillla sucia y la ropa limpia. No se deben utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales que disminuyen su capacidad protectora. Se recomienda que la mascarilla se seque completamente dentro de las 2 horas posteriores al lavado. No se debe utilizar al microondas.Después del lavado se deben evitar los ambientes que puedan contaminar la mascarilla. Después del lavado se debe comprobar que la mascarilla no presenta ninguna deformación, desgaste...etc, en ese caso que hubieran daños habría que desechar. Recuerda que las mascarillas son solo de uso personal.

Por medidas higiénicas, este producto no es reembolsable.

ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario(PS) en el sentido de la directiva 93/42 o del reglamento UE/2016/425, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido de del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica al igual que la quirúrgica no exime al usuario de de la aplicación de gestos de barrera complementados por las medidas de distanciamiento social.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario